Desciframos todo el drama entre Charli D’Amelio y Chase Hudson

Los famosos ex novios de TikTok protgonizaron un incómodo intercambio en Twitter.

por Jess Cohen 07 jul, 2020 18:23Tags
Videos relacionados: El drama de Charli D’Amelio y Chase Hudson

Los famosos ex novios de TikTok protgonizaron un incómodo intercambio en Twitter.

En abril, Charli D'Amelio y Chase Hudson tomaron sus redes para revelar que habían puesto fin a su relación.

"Como ustedes vieron mi relación con Chase desde el principio, decidí que tenía que decirles que ya no estamos juntos", compartió Charli, de 16 años, en su Instagram Stories. "Me duele decir esto, pero hemos decidido que esto es lo mejor para los dos. ¡Todavía somos amigos cercanos y no cambiaría eso por nada! Realmente tengo mucho amor por Chase y no le deseo nada más que lo mejor para él. Me alegra ver todas las grandes cosas que suceden para él".

Por su parte, Chase, de 17 años, señaló, "Charli es una persona increíble y estoy más que agradecido y bendecido por haber pasado el tiempo que pasé con ella. Siempre seremos amigos y ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por el resto de mi vida. Lamentamos que haya tardado tanto en revelarse [la ruptura], pero esto era algo que queríamos procesar en privado primero".

Las estrellas adolescentes desataron rumores de romance en diciembre de 2019, pero no hicieron oficial su romance hasta el Día de San Valentín, cuando se dejaron ver como pareja en Instagram.

también lee
Las estrellas de TikTok Josh Richards y Nessa Barrett le ponen fin a su relación

Su relación pareció terminar en buenos términos, y de hecho, a mediados de junio, se rumoró sobre una posible reconciliación cuando volvieron a mostrarse juntos en TikTok.

Sin embargo, a juzgar por sus últimas publicaciones en Twitter, ambos vivieron un drama que no han superado.

Mira el video de arriba con todos los detalles sobre su reciente intercambio público.