Exclusivo

Kourtney Kardashian dice sentirse “libre” después de una “tóxica” experiencia en KUWTK

por Alyssa Ray 07 jul, 2020 14:59Tags
Videos relacionados: La tóxica experiencia de Kourtney Kardashian en “KUWTK”

La estrella de E! explica cómo y por qué cambió su presencia en el show.

Durante la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians vimos como la relación entre Kourtney Kardashian y sus hermanas sufrió las tensiones más incómodas, especialmente debido a sus distintas percepciones sobre el trabajo y la vida en general.

Mientras la hija mayor de Kris Jenner empezaba a limitar su participación en el famoso reality, Kim Kardashian y Khloé Kardashian se sentían un poco frustradas por tener que compensar su poco tiempo frente a las cámaras.

Esto, por supuesto, nos llevó al inesperado encuentro físico entre Kim y Kourt.

Por suerte, las aguas se calmaron, Kourtney consiguió una nueva forma de equilibrar su trabajo y su familia, y ahora se siente mucho mejor.

Sobre esto habló a fondo en la nueva edición de Vogue Arabia, donde destaca con una impresionante portada y explica los cambios que hizo enfocarse en sus hijos, Mason (10), Penelope (7) y Reign (5).

¡Mira estos detalles en el clip de arriba!

también lee
Kourtney Kardashian evita mostrar sus partes usando el emoji perfecto
@arvedphoto /Vogue Arabia

La familia siempre ha sido importante para Kourtney, quien atribuye el nacimiento de su primer hijo como la razón por la que se metió de lleno en el tema de la salud y el bienestar.

"Comencé a aprender sobre lo que ponemos en nuestros cuerpos y luego fue una especie de efecto bola de nieve. No te puedes desaprender la información", compartió.

A través de sus esfuerzos empresariales, que incluyen hacer lobby por una belleza limpia, la veterana de los reality shows se ha convertido en una verdadera gurú del estilo de vida.

@arvedphoto /Vogue Arabia

"Sentí que muchas personas venían a mí con preguntas, '¿Por qué haces esto?' o '¿Por qué crees en esto?'", recuerda Kourtney.

Gracias a su vida limpia, Kourtney no tiene reparos en envejecer.

"No tengo miedo a las arrugas ni al envejecimiento", dice. "Cuido la piel lo mejor que puedo para mantenerla funcionando de manera óptima, pero las arrugas son parte del proceso de envejecimiento".