Lele Pons logra una impresionante hazaña acuática

¡La famosa influencer venezolana lo puede todo!

por Vanessa Odreman 07 jul, 2020 13:18Tags
Videos relacionados: La gran hazaña de Lele Pons

¡La famosa influencer venezolana lo puede todo!

¿Hacer comedia? ¡Hecho! ¿Triunfar el Internet? ¡Hecho! ¿Cantar? ¡Hecho! ¿Bailar? ¡Hecho! ¿Hacer acrobacias sobre el agua? Sí, también, ¡hecho!

Lele Pons volvió a demostrar que puede hacer cualquier cosa que se disponga, incluso si esa cosa es esquiar a toda velocidad mientras usa tacones y un mini vestido.

¿Quieres verla en acción? Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Lele Pons muestra sus piernas sin depilar y se arrepiente

Durante las últimas semanas, Pons fue noticia constante. Pero no gracias a su sentido del humor o su amplio catálogo de logros.

La estrella de Celoso ha estado en boca de todos desde que estrenó su docu-serie para YouTube titulada The Secret Life of Lele Pons, donde durante cinco reveladores capítulos se sinceró sobre sus padecimientos mentales.

El Trastorno Obsesivo Compulsivo y Síndrome de Tourette son solo algunas de las condiciones que afectan a Lele desde muy temprana edad.

"Cuando tienes una condición que te controla la mayor parte del tiempo, desearías no tener eso. No sé quién es esa chica. Bueno, obviamente soy yo. Se puso realmente mal, y no quiero que se vuelva a poner así nunca más", confesó en la primera entrega de su show.