Úrsula Corberó: ¿De La Casa de Papel a princesa Disney?

Otra vez Úrsula Corberó nos deja boquiabiertos, y esta vez tiene que ver con Disney.

por Marco Salazar 07 jul, 2020 13:07Tags
Videos relacionados: ¡Úrsula Corberó está lista para ser Megara en la versión live-action de Hércules!

Otra vez Úrsula Corberó nos deja boquiabiertos, y esta vez tiene que ver con Disney.

En abril, The Hollywood Reporter informó que Disney habría comenzado a desarrollar una adaptación de Hércules, su película animada de 1997. Los hermanos Joe y Anthony Russo, de Avengers, estarían a cargo de la producción, y el guion por Dave Callaham.

No obstante, además de esos detalles que nos hacen pensar que será un gran proyecto, en lo que inmediatamente pensamos todos es en el elenco que elegirían.

Internet se llenó de opciones para el papel principal con nombres como Liam Hemsworth, Michael B. Jordan, Zac Efron. Muchos coincidieron en que Ariana Grande sería la perfecta Megara, sin embargo, acaba de surgir una fuerte candidata desde La Casa de Papel.

también lee
Los príncipes Disney existen en la vida real y puedes seguirlos ¡Míralos!

Mira los detalles en el video.

En abril, la revista InStyle publicó una entrevista hecha a Úrsula del viaje que realizó a Japón. Cuando le preguntaron si la reconocían en ese país, dijo: ¡Sí! Es muy fuerte. En ningún momento pensé que en Japón se vería LCDP. Imagínate, además, el choque cultural".

instagram.com/ursulolita/
también lee
Ranking de todas las versiones live-action de Disney hasta ahora

Continuó: "La manera que tiene la gente de pedir fotos e interactuar con los actores es diferente a lo que estoy acostumbrada. Son educadísimos y extremadamente vergonzosos".

"¿Les hacía gracia que en la serie te llamases como su ciudad?", dijeron en la revista, y Úrsula contó: "'Tokio en Tokio' era el cachondeo total. Me quedé muerta: 'No puede ser que la gente me conozca aquí, en Japón'. Me ha cambiado mucho la percepción de lo que ha pasado con la serie. Ahí pensé: 'Es otra liga'.

también lee
No reconocerás a Úrsula Corberó antes de su gran cambio físico