Los Reyes de España asistieron junto a sus hijos al funeral por las víctimas del coronavirus

Leonor y Sofía llamaron la atención de los asistentes en el evento en honor a todos los fallecidos por el covid-19 dentro de España.

por Sebastian Benavides 06 jul, 2020 22:55Tags
Videos relacionados: Los reyes de España asistieron al funeral por las víctimas del coronavirus junto a sus hijas

Leonor y Sofía llamaron la atención de los asistentes en el evento en honor a todos los fallecidos por el covid-19 dentro de España.

Las hijas de los Reyes de España Felipe VI y la Reina Letizia decidieron reaparecer en La Catedral de la Almuena, para mostrar sus condolencias con todas las personas que fallecieron en su lucha contra el coronavirus dentro de su país.

Durante los últimos meses se ha vuelto más habitual que las pequeñas aparezcan en público en compañía de sus padres, como una clara muestra de apoyo para las personas españolas, al ser uno de los países que más dificultades tuvo que enfrentar por la pandemia del covid-19, superando los 28 mil fallecidos durante los cuatro meses que alcanzó su pico de infectados.

también lee
El rey Felipe decidió renunciar a la herencia de su padre

Para ver las imágenes de su más reciente aparición, haz clic en el video de arriba.

La familia Real no fueron las únicas personalidades importantes en asistir al evento, que también contó con la presencia de la presidenta de la comunidad de Madrid, el Alcalde de la ciudad y la presidenta del congreso de los Diputados, todos juntos para manifestar sus condolencias por todos los fallecidos.

también lee
La acusación contra la reina Letizia por el suicidio de su hermana