Meghan Markle y el príncipe Harry confirman su postura ante la injusticia racial

Los Duques de Sussex demuestran que están del lado correcto de la historia.

por Samantha Schnurr 06 jul, 2020 22:17Tags
Videos relacionados: Meghan Markle y el príncipe Harry hablan de la injusticia racial

Los Duques de Sussex demuestran que están del lado correcto de la historia.

Aunque el mundo vive un pandemia mundial que llegó justo cuando ellos empezaban su nueva vida fuera de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry no se han olvidado de los temas realmente importantes.

Durante los últimos meses la famosa pareja que se despidió de la Corona Inglesa ha encontrado diversas formas para dar rienda suelta a sus ganas de ayudar, y le han tendido un mano a las poblaciones más vulnerables en medio del brote de Coronavirus y el estallido social que se originó luego de la muerte de George Floyd.

En su última actividad oficial, Meghan y Harry conversaron con otros líderes de cambio y hablaron con mucha sinceridad sobre la injusticial racial.

Mira el video de arriba con sus contundentes declaraciones.

también lee
Meghan Markle y el Príncipe Harry dan el paso definitivo para dejar atrás la realeza.

A principios de junio, resurgió un material de la campaña "Characters Unite: ‘I Won't Stand For'" de USA Network, de 2012, donde la ex estrella de Suits se sinceró sobre su propia experiencia con el racismo, hablando sobre cómo fue crecer como hija de una madre negra, Doria Ragland, y padre blanco, Thomas Markle.

"Soy birracial. La mayoría de la gente no sabé con qué me mezclo y, por lo tanto, gran parte de mi vida me he sentido como una mosca en la pared", dijo.

Y continuó, "Entonces, algunos de los insultos que he escuchado, los chistes realmente ofensivos o los nombres, me golpearon de manera muy fuerte y luego, ya sabes, hace un par de años, escuché que alguien llamaba a mi madre con la palabra por N…"