Así fue el reencuentro playero de Scott Disick y Sofia Richie

Lord Disick se reunió con su ex durante este fin de semana festivo.

por Jess Cohen 06 jul, 2020 19:05Tags
Videos relacionados: El reencuentro de Scott Disick y Sofia Richie

Lord Disick se reunió con su ex durante este fin de semana festivo.

El pasado mes de mayo, E! News confirmó la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie después de tres años de noviazgo. La noticia llegó poco después del cumpleaños 37 de la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Antes de su separación, Disick pasó brevemente por un centro de rehabilitación para tratar sus traumas del pasado. Su estadía en el lugar de ayuda no duró mucho luego de que se filtraran a los medios imágenes del padre de tres.

Después de que Sofia y Scott tomaron caminos separados, una fuente de E! News dejó ver que esta ruptura posiblemente no sería definitiva, así que verlos juntos nuevamente no debería resultar como una gran sorpresa para sus fans.

Mira el video de arriba con todos los detalles sobre su reencuentro.

también lee
¿Por qué la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie es diferente esta vez?

Durante sus últimas semanas de soltería, Scott ha pasado bastante tiempo en compañía de su otra ex, Kourtney Kardashian, y sus hijos, Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick.

De hecho, la cercanía entre el creador de Talentless y la fundadora de POOSH llamó tanto la atención del público que incluso empezaron a correr rumores de reconciliación.

Disick y Kardashian terminaron su relación en 2015, y desde encontes han críado exitosamente a sus hijos.