Meghan Markle y el Príncipe Harry dan el paso definitivo para dejar atrás la realeza.

Meghan Markle y el Príncipe Harry iniciaron el proceso para cerrar su caridad de Sussex Royal. Mira aquí los detalles.

por Jess Cohen 03 jul, 2020 21:46Tags
Videos relacionados: Meghan Markle y el Príncipe Harry cierran su caridad de Sussex Royal

Meghan Markle y el Príncipe Harry iniciaron el proceso para cerrar su caridad de Sussex Royal. Mira aquí los detalles.

Harry y Meghan, padres de su bebé de un año Archie Harrison, parece que están tomando otro paso para distanciarse de su vida real. 

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles. 

 

Como los seguidores de la pareja saben, Harry y Meghan revelaron previamente este año de que están retirándose de su vida real. La Reina Isabel II anunció un plan de salida para la pareja. Como parte de su trato, se reveló que "no usarán el título de realiza y tampoco serán miembros trabajadores de la familia real".

A finales de marzo, Harry y Meghan compartieron su última publicación la cuenta oficial de instagram de Sussex Royal.

 

también lee
Meghan Markle habla perfecto español con acento argentino

"Mientras todos nos esforzamos por encontrar nuestro papel en este constante cambio de hábitos de carácter global, nos estamos concentrando en este nuevo episodio para poder entender la mejor manera en que podemos contribuir. Aunque ya no nos vean aquí, nuestro trabajo continúa" escribió la pareja, haciendo referencia a la pandemia por el coronavirus. "Gracias a esta comunidad, a todo su apoyo, la inspiración y el compromiso a mejorar el mundo. Esperamos poder reconectarnos con ustedes pronto. ¡Han sido increíbles". 

El dúo añadió: "Hasta eso, por favor cuiden de ustedes y de los que los rodean". 

 

Peter Nicholls/PA Wire

Durante las semanas siguientes, Harry y Meghan anunciaron su nueva aventura, una nueva organización sin ánimo de lucro llamada Archewell. Como la pareja le explicó a The Telegraph durante abril, planean "hacer algo con significado, algo que importe" con su nueva propuesta. 

"Antes de SussexRoyal, vino la idea de 'Arche' (la palabra griega que significa 'rumbo' de acción'. Nos conectamos con este concepto para la organización de caridad que esperabamos construir algún día e incluso se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo" afirmaron Meghan y Harry para el medio. "Archewell es un nombre que combina una palabra antigua de fortaleza y acción, además de los recursos que necesitamos encontrar para el futuro". 

también lee
Meghan Markle se sintió “silenciada” por la Familia Real