Khloé Kardashian tuvo la mejor reacción a los rumores de compromiso con Tristan Thompson

La estrella de KUWTK tampoco entiende que está pasando.

por Jess Cohen 03 jul, 2020 20:21Tags
Videos relacionados: Khloé Kardashian reacciona a los rumores de compromiso con Tristan Thompson

La estrella de KUWTK tampoco entiende que está pasando.

Días después de que Khloé Kardashian celebrara su cumpleaños Nº36 con una épica fiesta rosa a la que asistieron sus amigos, familiares y su ex, Tristan Thompson, empezaron a correr rumores de que la madre de True Thompson podría estar comprometida con el jugador de la NBA.

Las especulaciones se avivaron aún más cuando los fans notaron que la empresaria estaba usando un enorme anillo en ese dedo durante su día especial.

Y si bien una fuente dice que las cosas "van muy bien" entre el famoso par, ellos no están comprometidos.

Instagram
también lee
¡Tristan Thompson le da un anillo de diamantes a Khloe Kardashian!

"Khloé parece muy feliz con las cosas en este momento. Él parece comprometido y ha hecho cambios", compartió una fuente de E! News. "Obviamente, Khloé duda y se lo toma muy lento. El tiempo que han pasado juntos durante la cuarentena ha sido muy especial y significativo".

El informante continuó diciendo, "Khloé sabe que cuando Tristan regrese a jugar baloncesto y a sus giras, todo cambiará. No se está adelantando a y solo está disfrutando de tenerlo cerca ahora y todo el tiempo en familia que han tenido junto con True".

Dicho esto, solo faltaba saber qué opinaba Koko sobre la lluvia de rumores, y este jueves ella finalmente pareció referirse a ello.

Mira el video de arriba con sus recientes y sinceros mensajes de la host de Revenge Body.