¿La pequeña Aitana unió más a la familia Derbez?

Vadhir y José Eduardo tuvieron una amplia charla junto a la esposa de su padre sobre la llegada de la nueva integrante y cómo incluso los hizo tener sus propios pensamientos sobre la paternidad.

por Sebastian Benavides 03 jul, 2020 19:15Tags
Videos relacionados: ¿La pequeña Aitana unió más a la familia Derbez?

Vadhir y José Eduardo tuvieron una amplia charla junto a la esposa de su padre sobre la llegada de la nueva integrante y cómo incluso los hizo tener sus propios pensamientos sobre la paternidad.

Ya han pasado cinco años desde que la pequeña Aitana llegara al hogar de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, agregándole un toque nuevo de felicidad y amor a su cálido hogar.

Pero la pequeña no solo cambió todo para Eugenio y su esposa, sino también para los hijos mayores del comediante. Por esa razón Vhadir y José Eduardo tuvieron una amplia charla sobre la diferencia de edad que tienen con ella, sus pensamientos sobre la paternidad e incluso Alessandra les cuestionó sobre cómo se sienten con su llegada.

también lee
Alessandra Rosaldo reveló por qué dudó en aceptar que Vadhir viviera con ellos

Haz clic en el video de arriba para saber qué opinaron la pareja de hermanos.

La relación entre los hijos del comediante siempre ha sido muy buena así hayan surgido rumores a través de los años de como José Eduardo era dejado de lado, pero Vadhir  salió a desmentirlos hace un par de semanas y reafirmó el grande amor que siente por él.

también lee
Vadhir Derbez negó los rumores de distanciamiento con José Eduardo Derbez