Michelle Salas revela qué ha frenado que se convierta en madre

La influencer mexicana abrió su corazón con los fans y reveló algunos de sus temores.

por Esther Montes 03 jul, 2020 15:13Tags
Videos relacionados: Michelle Salas revela qué ha frenado que se convierta en madre

La influencer mexicana abrió su corazón con los fans y reveló algunos de sus temores.

Los fans de Luis Miguel siempre están ávidos de saber cuál será el siguiente paso del cantante tanto en lo profesional como en lo personal. Luismi recién cumplió 50 años y hay quienes se preguntan si faltará mucho para verlo convertido en abuelo, al menos a través de su hija Michelle Salas.

Michelle, quien desde hace varios años reside en Miami, ha dado un giro a su perfil en redes sociales. De ser una influencer de moda, la actual pandemia del Coronavirus la ha llevado a compartir más sobre temas de salud, ejercicio, alimentación y bienestar emocional.

Con esta evolución vino también una apertura con sus seguidores. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Michelle respondió si desea y se ve como madre en un futuro.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Se están reescribiendo los guiones de Luis Miguel, la serie 2

Desde diciembre de 2019, se rumora que Michelle Salas estaría en una relación con Alan Faena, reconocido multimillonario argentino, dueño de una importante cadena de hoteles, entre ellos el popular Faena Hotel en Miami. 

Según los reportes de la periodista Mandy Fridmann, de acuerdo con Quién, la modelo de 31 años y el empresario de  de 56, se conocieron durante el New York Fashion Week.