Ínger Pérez, ex de Nacho sigue con su vida lejos de la polémica

Inger se ha concentrado ser madre de los tres hijos que tiene junto al artista, casi un año después de que anunciaran su ruptura.

por Sebastian Benavides 03 jul, 2020 14:17Tags
Videos relacionados: Ex de Nacho sigue con su vida lejos de la polémica

Inger se ha concentrado ser madre de los tres hijos que tiene junto al artista, casi un año después de que anunciaran su ruptura.

Últimamente la vida de Nacho ha estado girando en torno a la polémica luego de que comenzaran a rondar los rumores de que será padre por una quinta ocasión junto a su pareja Melany Mille.

Y aunque muchos de sus seguidores lo han estado acusando de abandonar a sus hijos anteriores y de ser un mal padre con ellos, su anterior pareja Inger ha dejado claro que está concentrada en seguir adelante con su vida, dedicarse a ser madre e incluso a mantener una buena relación con Nacho, ya que por mas que no sigan juntos, siempre serán padres de sus tres pequeños.

también lee
Nacho responde a quienes lo acusan de abandonar a sus hijos

Para saber todos los detalles de cómo ha decido salir adelante, haz clic en el video de arriba.

Nacho e Inger anunciaron su ruptura en octubre de 2019, debido a que aunque terminaron de forma amistosa y su relación es bastante buena, la convivencia en pareja ya no estaba funcionando.

también lee
¿Nacho y su nueva novia esperan un hijo?