Las candentes escenas de Maite Perroni y Alex Speitzer en su nueva serie

Maite Perroni y Alejandro Speitzer quemarán la pantalla con las escenas que protagonizan en Oscuro Deseo.

por Esther Montes 02 jul, 2020 16:12Tags
Videos relacionados: Las candentes escenas que tendrán Maite Perroni y Alex Speitzer en 'Oscuro Deseo'

Maite Perroni y Alejandro Speitzer quemarán la pantalla con las escenas que protagonizan en Oscuro Deseo.

Maite Perroni nos mostrará que algunas aventuras de una sola noche pueden tener consecuencias catastróficas en la vida de una mujer de aparente estabilidad, quien se dejará llevar por la pasión en Oscuro Deseo, serie que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 15 de julio.

La ex RBD se pondrá en los zapatos de Alma Solares, una abogada, profesora, esposa y madre que ante las sospechas de que su esposo la engaña decide pagarle con la misma moneda. Alma vivirá una noche de pasión a lado de Darío, personaje interpretado por Alex Speitzer, que no podrá dejar atrás.

Advertencia: esto podría dejar en shock algunos fans. Y es que Maite y el actual novio de Ester Expósito tienen una química muy especial en la pantalla.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Mira el esperado reencuentro de Ester Expósito y Alejandro Speitzer!

Oscuro Deseo cuenta también con la participación de Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Además representa el segundo proyecto donde Maite Perroni cuelga el traje de la chica buena e inocente que había interpretado en el pasado.

En 2019, a lado de Sebastián Zurita, Marimar Vega y Horacio Pancheri, Maite Perroni protagonizó El juego de las llaves, una comedia erótica de la que muchos aún siguen esperando segunda temporada.