El misterioso mensaje romántico de Geraldine Bazán

Según varios medios mexicanos, Geraldine Bazán estaría en una relación con un hombre ajeno a la industria.

por Esther Montes 02 jul, 2020 14:52Tags
Videos relacionados: La misteriosa felicitación de cumpleaños que hizo Geraldine Bazán

Según varios medios mexicanos, Geraldine Bazán estaría en una relación con un hombre ajeno a la industria.

¿Está o no en una relación la actriz mexicana? Desde la semana pasada, algunos medios mexicanos han dado cuenta del reporte hecho por el periodista Alex Kaffie, quien asegura que Geraldine Bazán estaría de romance con un empresario estadounidense, que nada tiene que ver con el entretenimiento.

Y si bien la actriz no ha confirmado ni negado los rumores, los mensajes que comparte en redes sociales insinuarían que se estaría dando una nueva oportunidad. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Afirman que Geraldine Bazán estaría estrenando romance

Después de su divorcio con Gabriel Soto, la única relación que se le conoce a la actriz es la que sostuvo con Santiago Ramundo.

Según los rumores, Santiago y Geraldine se conocieron en septiembre de 2018, luego de asistir al concierto 90's Pop Tour en Ciudad de México, acompañados de varios amigos en común. Ahí comenzaron a surgir los señalamientos de que un posible romance habría surgido.

Y aunque la actriz de Falsa identidad y Por amar sin ley jamás confirmó su noviazgo con el actor, Santiago sí fue más directo al hablar sobre lo mucho que la amaba y también lo que no funcionó en la relación, la cual llegó a su fin en 2019.

también lee
¿A quién dedicó Geraldine Bazán este misterioso mensaje?