Eiza González y Timothée Chalamet afianzan su romance

Eiza González y Timothée Chalamet están demostrando que lo de ellos no es una aventura de verano

por Marco Salazar 02 jul, 2020 13:15Tags
Videos relacionados: Eiza González y Timothée Chalamet afianzan su romance

Eiza González y Timothée Chalamet están demostrando que lo de ellos no es una aventura de verano.

Hace tan solo días todos su hizo pública la inesperada pareja formada. En imágenes capturadas por paparazzis se podrían ver disfrutar de un soleado día en México mientras estaban muy cariñosos y hasta besándose.

Aunque algunos especularon que se trataba solo de una aventura de verano (no podemos evitar pensar en Call Me By Your Name), parece que las cosas van en serio.

Conoce detalles en el video de este nuevo paso.

En abril, se supo que Timothée y Lily-Rose Depp terminaron después de salir durante más de un año. La estrella de Little Women habló con Vogue ese mes, y la publicación señaló que estaba "actualmente soltero".

El romance de la ex pareja floreció en octubre de 2018, después de trabajar juntos en The King de Netflix. Si bien los dos nunca hicieron oficial su relación en la alfombra roja, con frecuencia mostraban su romance durante los viajes y las salidas.

 

también lee
Timothée Chalamet y Eiza González son captados besándose durante unas románticas vacaciones en México

¿En cuanto a Eiza? La estrella de 30 años se ha relacionado con Luke Bracey, Josh Duhamel y algunos otros famosos de Hollywood.

HEM / BACKGRID
también lee
11 famosos que han caído rendidos ante Eiza González

En diciembre, ella y Luke fueron fotografiados besándose apasionadamente en México. Antes de esas fotos, hicieron su primera aparición pública juntos en septiembre. Sin embargo, no está claro cuándo decidieron ir por caminos separados.

En 2018, Eiza y Josh salieron durante unos cinco meses antes de separarse. "Sus horarios de trabajo fueron difíciles en la relación", dijo una fuente a People en ese momento.