Así es cómo Sherlyn le explicará a André cómo fue concebido

Luego de varios cuestionamientos en redes sociales, Sherlyn dejó en claro que siempre le hablará con la verdad a su hijo.

por Esther Montes 01 jul, 2020 20:33Tags
Videos relacionados: Así es como Sherlyn le explicará a André cómo fue concebido

Luego de varios cuestionamientos en redes sociales, Sherlyn dejó en claro que siempre le hablará con la verdad a su hijo.

Fue a mediados de junio cuando Sherlyn finalmente presentó a sus fans a André, quien nació el 30 de mayo en medio de algunas complicaciones que la actriz ha ido compartido poco a poco. El bebé nació antes de lo esperado.

De acuerdo con la estrella de Clase 406, André nació con el cordón umbilical enredado y un bajo de peso. Afortunadamente su primer mes de vida se ha desarrollado con mucha calma. 

A través de las redes sociales, la actriz ha compartido paso a paso su experiencia como madre primeriza, lo cual ha llevado a los usuarios a cuestionarla una vez más sobre la identidad del padre de su hijo.

En diciembre de 2019, cuando Sherlyn confirmó que estaba embarazada resultado de una inseminación artificial, se rumoró que la cantante mentía y que el bebé sería producto de una relación pasada. La actriz defendió su historia, la cual afirma compartirá con su hijo cuando llegue el momento. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sherlyn finalmente revela qué ocurrió durante el parto de André