Viudo de Hiromi de La Academia comparte momento inédito a lado de la bebé que perdieron

En 2017, la cantante y su bebé fallecieron tras complicaciones en el parto.

por Esther Montes 01 jul, 2020 18:38Tags
Videos relacionados: Viudo de Hiromi de 'La Academia' presenta a la bebé que perdieron

En 2017, la cantante y su bebé fallecieron tras complicaciones en el parto.

Para los fans de La Academia, una de las alumnas más queridas y recordadas fue Hiromi, quien formó parte de la generación que vio nacer también a Carlos Rivera, hoy una de las voces del pop más destacadas en la música.

Tras su salida del famoso y controversial reality show, la cantante se volcó en distintos proyectos de teatro musical. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en El Chema, en 2016. 

En el plano personal, Hiromi vivía el mejor momento a lado de su esposo, Fernando Santana. Para 2017, la pareja esperaba su primer hijo juntos, una pequeña a la que ellos habían nombrado Julieta. Sin embargo, Hiromi comenzó a presentar algunos problemas en los últimos meses de su embarazo.

La bebé estaba programada para nacer a principios de octubre pero se adelantó el parto. La actriz fue internada de emergencia en septiembre tras presentar síntomas del síndrome de HELLP, una variante de la preeclampsia.

"Tenía problemas gastrointestinales, tenía náuseas y eso. Se sentía mal", aseguró un familiar en entrevista para Univisión. Y si bien los estudios indicaban que la pequeña estaba en perfecto estado de salud, "... (a Hiromi) se le colapsó el hígado y la niña no recibió oxígeno", y murió a lado de su madre.

también lee
Así fue la emotiva despedida de Carlos Rivera a Hiromi, su "primer amor"

A tres años de la muerte de Hiromi y la pequeña Julieta, Fernanda Santana les rindió un emotivo homenaje.

Los detalles, en el video de arriba.