Sale a luz un nuevo y perturbador secreto de Glee

De Glee tenemos muy buenos recuerdos, pero también hay cosas que queremos olvidar.

por Pamela Avila 01 jul, 2020 15:37Tags
Videos relacionados: Sale a luz un nuevo perturbador secreto de Glee

De Glee tenemos muy buenos recuerdos, pero también hay cosas que queremos olvidar.

Ahora se ha viralizado un secreto  del show protagonizado por Lea Michele, Cory Monteith y Darren Criss, entre otros, que por como mínimo resulta perturbador.

Prepárate y mira el video para conocer todos los detalles.

En mayo de 2009, un programa de televisión con el nombre de Glee se convirtió en un éxito instantáneo entre los espectadores de todo el mundo. La serie intentaba atraer a todo tipo de audiencias, principalmente a adolescentes y adultos con comedia, números musicales, romance y temas controvertidos.

Mientras se convirtió en un gran éxito, ganó un montón de espectadores que se tomaron en serio las experiencias que se presentan en el programa y lo ven como una inspiración u orientación en su propia vida.

también lee
Es así como Glee ha marcado la cultura pop a 11 años de haberse estrenado

Sin embargo, a lo largo de los años se se ha visto marcado por una serie de desafortunados hechos que incluso han alimentado la leyenda urbana de una supuesta "maldición".

facebook.com/Glee/

La muerte de Cory Monteith en 2013, las acusaciones de posesión de pornografía infantil hacia Mark Salling y su posterior suicidio en 2018, peleas entre sus actores, falta de trabajo para varios de los miembros del elenco.

En 2019, Melissa Benoist reveló los abusos y maltratos que sufrió por un ex, quien al parecer era Blake Jenner, con quien también actuó en Glee.

El más reciente escándalo estuvo relacionado con Lea Michele y presuntos agresiones hacia sus compañeros.

también lee
Matthew Morrison se pronunció sobre las acusaciones en contra de Lea Michele

Los seguidores de Lea Michele se enteraron de sus acusaciones luego de que compartiera un tweet sobre la muerte de George Floyd a manos de varios policías.  "George Floyd no merecía esto. Este no fue un casi aislado y debe terminar" dijo en twitter. 

Samantha Marie Ware respondió ese tweet escribiendo "¡Ja! ¿Recuerdas cuando me hiciste pasar un infierno mientras tenía mi primer papel en televisión? Porque nunca lo olvidaré. Recuerdo que les dijiste a todos que te cagar*!# en mi peluca apenas tuvieras oportunidad. Además de otro montón de micro agresiones que me hicieron reconsiderar mi carrera en Hollywood…".

facebook.com/Glee/