¡Sia revela que ya es abuela!

La estrella de 44 años recibió otro inesperado título.

por Samantha Schnurr 01 jul, 2020 15:30Tags
Videos relacionados: ¡Sia es abuela!

La estrella de 44 años recibió otro inesperado título.

A mediados de mayo descubrimos que Sia se convirtió en madre en 2019, cuando adoptó a dos adolescentes. Y esta semana, la intérprete de Chandelier reveló que ya es abuela.

La cantante confirmó en una entrevista con The Morning Mash Up de SiriusXM que adoptó a dos niños de 18 años en 2019. Dijo que tomó la decisión de convertirlos legalmente en miembros de su familia por que se estaban haciendo muy mayores para el sistema de cuidado. "Los amo", declaró.

La noticia de su familia expandida llega casi un año después de que la estrella pop se ofreciera a adoptar a un chico de 16 años llamado Dasani que apareció en el documental de HBO Foster.

también lee
Sia se disculpa por confundir a Nicki Minaj con Cardi B

En un tuit ya eliminado, la nominada al Grammy declaró, "¡Hola Dasani de 'FOSTER' en HBO! Me gustaría adoptarte. Solo estamos tratando de encontrarte y hacer el chequeo de mi casa, etc. Pero quiero que sepas que tendrás un hogar conmigo".

No está claro si este adolescente es uno de los dos niños adoptivos de Sia.

Y parece que la cantante australiana está criando a estos chicos sola, pues ella y su esposo se separaron en diciembre de 2016.

Pero claramente Sia está en muy buena compañía, pues además de tener a dos hijos que críar, ahora también tiene un par de nietos.

Mira lo que dijo al respecto en el clip de arriba.