Alessandra Rosaldo reveló por qué dudó en aceptar que Vadhir viviera con ellos

Aunque parece que todos conocemos todo sobre los Derbez, siempre hay algo con lo que nos pueden sorprender

por Marco Salazar 01 jul, 2020 13:15Tags
Videos relacionados: Alessandra Rosaldo reveló por qué dudó en aceptar que Vadhir viviera con ellos

 Aunque parece que todos conocemos todo sobre los Derbez, siempre hay algo con lo que nos pueden sorprender.

Recientemente, Alessandra Rosaldo habló junto a Vadhir y José Eduardo acerca de cómo tomó el pedido que le hizo Vadhir de convivir en su casa junto a Eugenio y Aitana durante la cuarentena.

Mira el video para enterarte de lo que dijo al respecto.

De Viaje con los Derbez representó para la familia liderada por Eugenio Derbez un salto importante en su relación personal y con los fans. Por primera vez –más allá de algunas intervenciones de sus integrantes en algunos de los programas que Eugenio tuvo hace algunos años–, todos se sumaron en una aventura que cambió para siempre sus carreras.

Por ejemplo, a partir del reality show, José Eduardo dio un giro en lo que venía haciendo, convirtiéndose en uno de los youtubers mexicanos más seguidos actualmente

también lee
Aitana Derbez debuta como cantante y demuestra que heredó el talento de su madre y su hermano Vadhir

De ese viaje surgió el clan Los Alacranes, quienes no pudieron evitar hacer algunos comentarios cómicos sobre las relaciones que terminaron luego de ese viaje a Marruecos.

mezcalent

Y es que sí, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mostraron ante las cámaras que su relación no era perfecta. Tras anunciar su separación en marzo, en distintas entrevistas reconocieron que ese viaje fue un detonante en los problemas de pareja.

Pero no fueron los únicos, José Eduardo Derbez recientemente reveló que tras ese viaje su relación de cinco años con Bárbara Escalante terminó.

Haz click AQUÍ para ver cómo se burlaron del divorcio de Aislinn y Mauricio.