Aislinn Derbez confiesa por qué siempre le va mal en el amor

Tras su divorcio con Mauricio Ochmann, Aislinn reflexiona sobre todos los errores que siempre ha cometido en sus relaciones amorosas.

por Esther Montes 30 jun, 2020 16:34Tags
Videos relacionados: Aislinn Derbez confiesa por qué siempre le va mal en el amor

Tras su divorcio con Mauricio Ochmann, Aislinn reflexiona sobre todos los errores que siempre ha cometido en sus relaciones amorosas.

Nadie está exento de fracasar en el amor, y los famosos son prueba de ello. Para los fans de la pareja que conformaron hasta marzo de este año Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann les sigue sorprendiendo descubrir que ambos cometieron errores en la relación que derivaron en su confirmado divorcio.

En apariencia, los actores formaban la pareja perfecta. En la realidad, tenían problemas como toda pareja.

Si bien Mauricio ha sido más reservado sobre el por qué no funcionó su relación tras más de seis años juntos, Aislinn, por el contrario, se ha sincerado sobre sus errores con la intención de guiar a sus seguidores.

En un reciente episodio del podcast La magia del caos, la actriz aceptó que fue muy controladora en su matrimonio. Pero esa no sería su única falla.

Antes de Mauricio, Aislinn Derbez reconoció haber incurrido en patrones que resumen su vida amorosa en un total fracaso.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Aislinn Derbez reconoce varios de los errores que cometió en su matrimonio

Tras la aceptación, muchos fans se preguntan si Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están listos para una nueva relación.