La festiva salida de la clínica de Daniella Álvarez

Luego de superar los cuarenta días hospitalizada, la ex Miss Colombia fue enviada de vuelta a su casa y tuvo un cálido recibimiento

por Sebastian Benavides 30 jun, 2020 15:24Tags
Videos relacionados: Daniella Álvarez es dada alta y se reúne con sus amigos y familiares

Luego de superar los cuarenta días hospitalizada, la ex Miss Colombia fue enviada de vuelta a su casa y tuvo un cálido recibimiento.

¿Puedes creer que ya pasó más de un mes desde que Daniella Álvarez tuviera que someterse a su primera cirugía? La presentadora colombiana ha tenido que superar unas semanas bastante difíciles luego de que tuviera que perder su pierda izquierda debido a una isquemia irreversible que terminó afectando ambas de sus extremidades.

Y aunque el proceso ha sido largo y complicado, la semana pasada Álvarez compartió un video donde ya pudo mostrarle a sus seguidores como ya puede ponerse de pie y caminar de forma asistida, mientras utiliza un soporte para su pierna derecha y un zapato especial que le brinda firmeza en su tobillo cuando va a apoyarlo.

también lee
¡Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar!

Y su familia, seguidores y amigos han estado brindándole todo su amor y apoyo mientras enfrenta estas dificultades. Y más ahora que pudo celebrar que fue enviada de regreso a su casa y le prepararon una sorpresa bastante especial como celebración.

¡Haz clic en el video para ver las imágenes!

también lee
Daniella Álvarez se roba el protagonismo en nueva portada de revista