¡Margot Robbie protagonizará la nueva película basada en Piratas del Caribe!

La dos veces nominada al Oscar protagonizará una nueva película inspirada en la exitosa franquicia de Disney.

por McKenna Aiello 26 jun, 2020 22:39Tags

La dos veces nominada al Oscar protagonizará una nueva película inspirada en la exitosa franquicia de Disney.

Una nueva era comenzará.

Margot Robbie protagonizará una nueva película de Piratas del Caribe dirigida por mujeres. El proyecto será escrito por la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, el cual aún está en desarrollo temprano.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Margot Robbie está harta de que siempre le pregunten esto a todas las mujeres de su edad

La asociación de la estrella Once Upon a Time in Hollywood con Hodson se produce varios meses después de que lanzaran un programa de escritura de guiones para mujeres interesadas en ingresar al mundo de las películas de acción.

"Margot y yo compartimos una pasión por defender las voces femeninas y sentimos que una forma de hacerlo es conectar a estas escritoras con una amplia gama de expertos en cine de gran presupuesto, tanto hombres como mujeres", describió Hodson sobre la iniciativa Lucky Pitch Pitch.

En febrero, durante una entrevista con la AP, Margot, de 29 años, se refirió a por qué su compañía de producción, LuckyChap Entertainment, se compromete a contar historias que "subviertan las expectativas sociales en torno al género".

La actriz explicó: "Creo que naturalmente gravitamos hacia el contenido impulsado por mujeres porque a) hay una falta de este y sentimos la responsabilidad de atacar las estadísticas en la industria, pero b) ahí es donde realmente radica nuestro interés y hay un brecha en el mercado..."

La película de Piratas del Caribe protagonizada por Margot todavía no tiene director, ni fecha de estreno.