Papá de J Balvin sale en su defensa ante la polémica con Shakira

Álvaro Osorio filtró unas imágenes sobre una conversación con la entrevistadora de Billboard donde afirma que no le parece que su hijo haya sido irrespetuoso.

por Sebastian Benavides 26 jun, 2020 22:16Tags
Videos relacionados: Padre de J Balvin sale en defensa de su hijo por la polémica con Shakira

Álvaro Osorio filtró unas imágenes sobre una conversación con la entrevistadora de Billboard donde afirma que no le parece que su hijo haya sido irrespetuoso.

Y la polémica aún sigue girando alrededor del cantante paisa, luego de que en una entrevista reaccionara a las declaraciones de Will.i.am de The Black Eyed Peas sobre cómo tuvo que ser más flexible cuando trabajó junto a Shakira.

Esto generó que J Balvin estallara en risas e incluso hiciera varias bromas al respecto, hasta para aclarar que nunca ha trabajado junto a la reconocida cantante. Pero los internautas no estaban dispuestos a dejarlo pasar, por lo que en Twitter se promovió la tendencia de cancelar al artista.

también lee
Esta cantante defiende a Shakira y arremete contra J Balvin por su actitud

Fue por esta razón que su padre, Álvaro Osorio, decidió salir y filtrar un par de imágenes para dejar claro que la intención de Balvin nunca fue la de faltarle el respeto a Shakira, que solo reaccionó a una charla sencilla entre colegas.

Para saber todos los detalles de sus declaraciones, haz clic en el video.

también lee
Fans "cancelan" a J Balvin por considerar que se burló de Shakira