¡Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar!

Aunque la isquemia aún sigue afectando su pierna derecha, la modelo decidió enseñarle a sus seguidores que ya puede ponerse de pie.
por Sebastian Benavides 26 jun, 2020 17:55Tags
Videos relacionados: ¡Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar!

Aunque la isquemia aún sigue afectando su pierna derecha, la modelo decidió enseñarle a sus seguidores que ya puede ponerse de pie.

¡Y Daniella Álvarez sigue impresionándonos a todos por su rápido avance! Tan solo un par de semanas luego de que tuviera que amputarse su pierna izquierda debido a una isquemia irreversible, la modelo, presentadora y ex señorita Colombia ha mantenido actualizados a sus seguidores sobre cómo avanza todo su proceso de recuperación.

Álvarez compartió un video muy esperanzador donde quiso mostrarle a todos cúales son los procesos que debe seguir para poder caminar, ya que su pierna derecha aún está muy afectada por la isquemia.

¡Mira las imágenes en el video de arriba!

también lee
Daniella Álvarez se roba el protagonismo en nueva portada de revista

La modelo ha sido una gran inspiración para todas las personas que han visto su recuperación, la cual siempre ha enfrentado con una sonrisa y muy buena actitud.

Además, fue elegida para ser la portada de la revista Vea en la edición de junio, donde resaltaron su valentía y todo el apoyo que su familia ha significado durante este difícil momento.

también lee
Daniella Álvarez disfrutó su primer paseo después de su cirugía