Dulce María confiesa que su embarazo no fue planeado

En abril, Dulce María nos había compartido en exclusiva que en sus planes no estaba aún ser madre.

por Esther Montes 25 jun, 2020 21:25Tags
Videos relacionados: Dulce María confiesa que su embarazo no fue planeado

En abril, Dulce María nos había compartido en exclusiva que en sus planes no estaba aún ser madre.

Dicen que las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas, y eso es precisamente lo que vivió Dulce María cuando supo que se convertiría en madre a lado de su esposo Paco Álvarez.

A principios de junio, la pareja anunció que esperaba su primer hijo juntos, mostrándose dichosos ante el nuevo desafío que vivirían juntos, en medio de la pandemia del Coronavirus. Y es que la realidad es que la pareja no esperaba convertirse en padres tan pronto.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Dulce María revela los primeros malestares del embarazo

En abril, conversamos en exclusiva con Dulce María ante el lanzamiento de Más Tuya Que Mía. Cuando le preguntamos sobre sus planes a futuro a lado de Paco Álvarez, entre ellos formar una familia, la actriz nos reveló:

"¡Claro que nos gustaría formar una familia! O que crezca, pero más adelante. No es algo que estemos planeando en estos momentos. Pero también la vida te sorprende y te cambia los planes, como ahorita que ya vimos".

Y agregó: "Dios tiene sus tiempo. Cuando llegue el momento seremos los más felices. Ahorita estoy grabando una serie. He estado en compartir mi música". 

Dulce María pudo comprobar que, en efecto, la vida puede cambiar sin que lo esperes.

Revive esta entrevista exclusiva AQUÍ