El gesto de David Bisbal que generó un debate en el cumpleaños de Chenoa

Al mejor estilo de Britney Spears y Justin Timberlake, Chenoa y David Bisbal también son una ex pareja que la cultura pop no supera.

por Marco Salazar 25 jun, 2020 20:57Tags
Videos relacionados: El gesto de David Bisbal que generó un debate en el cumpleaños de Chenoa

Al mejor estilo de Britney Spears y Justin Timberlake, Chenoa y David Bisbal también son una ex pareja que la cultura pop no supera.

Mira en el video el gesto del cantante español que desató un debate precisamente en el cumpleaños de su famosa ex novia.

Dado que el desenlace de la truncada historia de amor entre David Bisbal y Chenoa, así como los detalles sobre la forma en cómo se produjo, son muy conocidos gracias a la sinceridad con la que la cantante se ha expresado sobre el tema en su libro de memorias Defectos Perfectos en 2017.

La mallorquina de origen argentino ha preferido centrarse ahora en los momentos más románticos y positivos que también le dejó su extinta relación con el andaluz.

De esta forma, y para evitar tener que repetir una vez más que el intérprete ni siquiera se molestó en ponerse en contacto con ella antes de anunciar al mundo que estaba soltero y sin compromiso -recurriendo a su hermana para que llamara a Chenoa y le comunicara que pronto llegaría para llevarse sus cosas-, la también estrella televisiva conmovió en ese momento a la opinión pública con los enternecedores recuerdos que alberga sobre, por ejemplo, el primer beso que se dieron los dos enamorados en la academia de Operación Triunfo.

también lee
Chenoa tuvo una reacción de pánico ante una periodista por el coronavirus

"Fue muy bonito, la verdad. Me acuerdo de que lo primero que me dijo David fue: 'Qué guapa eres'", rememoró durante su intervención.

"Fue mucho de amor adolescente. Ese momento de mirada, de no me atrevo. Y eso hasta que surge un besito en una litera. Yo subí como si fuera Romeo y él Julieta. Estaba medio durmiendo la siesta y le di un besito. Se quedó impactado, entre sorpresa y agrado", reveló la artista a su paso por el programa de televisión El Hormiguero.

también lee
David Bisbal y Rosanna Zanetti serán papás otra vez
mezcakent, facebook.com/ChenoaMusic/