El gran error de Hannah Montana

¿Disney Channel sabe algo de esto? ¡Necesitamos explicaciones!
por emily belfiore 25 jun, 2020 20:05Tags
Videos relacionados: Los fans de “Hannah Montana” descubrieron un gran error en el show

¿Disney Channel sabe algo de esto? ¡Necesitamos explicaciones!

Esta semana, los fans de Hannah Montana se llevaron una gran decepción al descubrir un increíble error en la trama del famoso show.

La responsable de este descubrimiento y su posterior viralización fue Ky Klunder, una usuaria de TikTok que explicó a la perfección la equivocación que se vio una y otra vez a lo largo de la serie protagonizada por Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus.

Por muchos años creímos que la verdadera identidad de Miley Stewart/Hannah Montana fue el secreto mejor guardado de este universo paralelo creado por Disney, sin embargo, Klunder destapó la olla y reveló que en más de una oportunidad el secreto se dejó colar a la luz pública dentro del show.

¿No entiendes muy bien de qué estamos hablando? ¡Mira el video de arriba!

también lee
¿Dónde está actualmente el elenco de Hannah Montana?
DISNEY CHANNEL/BYRON COHEN

En marzo, la coprotagonista de Miley en Hannah Montana, Emily Osment, tuvo una mini reunión en el show en vivo de Instagram de la cantante de Mother's Daughter, Bright Minded. Hecho para conmemorar el aniversario Nº 14 de la serie, el dúo invitó a los fanáticos a recorrer el pasado criticando sus atuendos en Hannah Montana.

Meses después, Emily reflexionó sobre su tiempo interpretando a la compinche de Hannah, Lilly Truscott, expresando su gratitud por ser parte de este show.

"Esta es una de mis fotos favoritas de HM. No tengo idea de quién la tomó o por qué la gran sala está vacía en una noche de grabación, pero tengo una copia física de una cámara desechable y ahora está en Internet", escribió Emily junto a una foto de ella y Miley en el set de Hannah Montana. "Pasé un par de cientos de viernes por la noche aquí en lugar de todos los sitios en los que debería haber estado un adolescente normal y me convirtió en una adulta más rápido de lo que podía prepararme. Sin embargo, estoy agradecida de haber recibido un sentido de responsabilidad y propósito siendo tan joven porque todavía lo tengo, y algo más".