Toni Costa arremetió contra seguidor que puso en duda el ejercicio de Adamari López

El bailarín ha dejado claro en más de una ocasión que por más amable que sea, no lo piensa dos veces cuando de defender a su esposa se trata.

por Sebastian Benavides 25 jun, 2020 17:45Tags
Videos relacionados: Toni Costa arremetió contra seguidor que puso en duda el ejercicio de Adamari López

El bailarín ha dejado claro en más de una ocasión que por más amable que sea, no lo piensa dos veces cuando de defender a su esposa se trata.

Adamari López y Toni Costa llevan varios días siguiendo una fuerte rutina de ejercicios desde casa, buscando seguir un estilo de vida más saludable desde que comenzó la cuarentena por el Covid-19. 

Y aunque muchos de sus seguidores les han manifestado su apoyo e incluso han resaltado cómo ya comenzaron a recoger los resultados, otros han aprovechado la oportunidad para criticarlos e incluso afirmar que la rutina no funciona. 

Una seguidora llegó a comentar que ver a Adamari es lo que la hace dudar sobre la efectividad de sus cuatro semanas de ejercicio.

también lee
Adamari López sucumbe ante la presión y llora en transmisión en vivo

Pero Costa no podía solo ignorar que pusieran en duda el gran esfuerzo que su esposa está haciendo por lograr un cambio físico y mental. 

¡Para saber todos los detalles de lo que dijo, haz clic en el video!

Además aprovechó para resaltar que la rutina que han estado siguiendo es muy efectiva, pero también comentó que es un proceso que toma tiempo y que las personas que lo siguen deben ser pacientes.

también lee
¡Qué cambio! Toni Costa alardeó su impactante cambio corporal