Jawy Méndez llamó hipócritas a sus haters por su participación en Acapulco Shore

Las críticas en su contra no se han detenido desde la emisión del primer capítulo de la séptima temporada del reconocido reality show.

por Sebastian Benavides 25 jun, 2020 16:19Tags
Videos relacionados: Jawy Méndez llamó hipócritas a sus haters por su participación en Acapulco Shore

Las críticas en su contra no se han detenido desde la emisión del primer capítulo de la séptima temporada del reconocido reality show.

Y la batalla entre Jawy Méndez y los internautas al parecer está lejos de terminar. 

Hace un par de semanas, el integrante del reality utilizó su cuenta de Instagram para emitir una disculpa luego del estreno del primer capítulo de la serie, donde intervino para separar una fuerte pelea entre su pareja, Manelyk González, y su compañera Dania Méndez.

Los espectadores consideraron que la forma en cómo las separó fue completamente innecesaria, ya que en las imágenes se ve cómo pone su codo sobre la cabeza de Dania y luego la arrastra lejos del lugar de la pelea.

Desde este momento lo han llamado golpeador de mujeres e incluso se han hecho recolecciones de firmas para retirarlo del show. Y pese a la disculpa pública, parece que estar harto de que las personas lo sigan llamando de esa manera.

también lee
Manelyk González salió en defensa de Jawy Méndez por sus acusaciones de agresión

Fue por eso que quiso arremeter contra quienes constantemente lo llenan de insultos, calificando esto de hipocresía. 

Para saber los detalles, haz clic en el video.

Irónicamente, sus declaraciones generaron polémica porque muchos los utilizaron para seguir llamándolo abusador o golpeador e incluso comentaron que si en serio le gustara lo real, no estaría con Manelyk ya que se ha practicado varias cirugías.

 

también lee
A Acapulco Shore llegó una invitada que explotará todo