Fans "cancelan" a J Balvin por considerar que se burló de Shakira

#JBalvinIsOverParty se convirtió en tendencia mundial por una polémica con Shakira

por Marco Salazar 25 jun, 2020 12:29Tags
Videos relacionados: Fans "cancelan" a J Balvin por considerar que se burló de Shakira

#JBalvinIsOverParty se convirtió en tendencia mundial por una polémica con Shakira.

Conoce en el video todos los detalles acerca de por qué decidieron "cancelar" a J Balvin.

En febrero, luego del Super Bowl, medios y redes sociales comenzaron a especular que J Balvin y Bad Bunny no tenían la mejor relación con Shakira.

El pasado domingo 2 de febrero Shakira y Jennifer López hicieron historia con su presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl, y para tal hazaña contaron con las estrellas de Oasis como invitados especiales. 

Primero fue Benito, quien se unió a Shakira al ritmo de I Like It y un medley con ritmos de salsa entre Chantaje y Callaíta. Más adelante Balvin hizo lo propio con JLo y temas de ambos.

también lee
J Balvin se bautizó como "J Barbie" por esta poderosa razón

Mientras el mundo se rendía ante todo el performance, las estrellas se han agradecido entre ellos, con algunas excepciones...

Shakira escribió a Jennifer López: "Gracias @jlo por una noche en la que mostramos lo mucho que los latinos tenemos para ofrecer", a lo que Jenn respondió con corazones en Twitter. Más tarde, la colombina publicó una foto de su momento con Bad Bunny y la leyenda: "Gracias Bad Bunny".

Por su parte, el conejo malo y J Balvin no mencionaron a Shak en sus redes sociales, mientras que dedicaron halagos y agradecimientos a López.

también lee
Mira cómo creció la bebé que Shakira sostiene en la portada de Fijación Oral
Dave Shopland/BPI/Shutterstock

José le dijo a Jennifer en una foto: "Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres! grande eres".

Bad Bunny indicó en Twitter: "JLo ademas de ser una súper estrella, es una reina, una diva, con el piquete y la presencia más cabrona que una mujer pueda tener y aun así es tan afuego, humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra"

también lee
MIra Jennifer López dándole lecciones de mover el trasero a Shakira en el ensayo del Super Bowl

Dentro de las teorías que se manejaron está el supuesto hecho de que Shak no posó junto a JLo, Bad Bunny y J Balvin que se terminaron justo después de terminar la presentación.