El nuevo trabajo del príncipe Harry y Meghan Markle después de su salida real

Los Duques de Sussex se embarcan en nuevos proyectos profesionales.

por emily belfiore 24 jun, 2020 19:24Tags
Videos relacionados: El gran proyecto del príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex se embarcan en nuevos proyectos profesionales.

El inicio de la primavera 2020 marcó fin de un ciclo para el príncipe Harry y Meghan Markle, y es que después de anunciar su intención de abandonar las filas de la familia real en enero,  a finales de marzo se concretó su paso a la vida fuera de la Corona.

Desde entonces, la pareja se reubicó en Norteamérica, pasando una temporada inicial en Canadá para luego reubicarse en Los Ángeles con su hijo Archie Harrison (1).

La pareja ha tenido un estilo de vida bastante bajo perfil mientras preparan sus próximas movidas profesionales. Pero… ¿qué sigue para ellos?

¡Mira el video de arriba y conoce los detalles de su nuevo proyecto laboral!

también lee
Meghan Markle y el príncipe Harry abandonan sus títulos reales
Chris Jackson/Getty Images

Después de establecerse en California, Harry y Meghan han estado haciendo su parte para retribuirle a la comunidad. Al comienzo de la pandemia, se unieron con Project Angel Food para ayudar a entregar comidas a los necesitados.

Y el 23 de junio, la pareja visitó Homeboy Industries, un programa de rehabilitación y reingreso de pandillas con sede en Los Ángeles, para mostrar su apoyo al Programa Feed HOPE de la organización, que proporciona comidas a quienes experimentan inseguridad alimentaria durante la pandemia.

"El Duque y la Duquesa de Sussex fueron simplemente ‘Harry y Meghan' para los amigos", dijo el fundador de Homeboy Industries, Greg Boyle, en un comunicado. "Se arremangaron sus camisas y se comprometieron profundamente con nuestros trabajadores. Fue un parentesco inmediato y alentador en su mutualidad".

Emocionada por el compromiso de Harry y Meghan, la gerente de Homegirl Café, Mariana Enríquez, dijo, "Fue extraordinario compartir nuestro programa Feed Hope con Harry y Meghan hoy. Ambos son sensatos y amables. El personal se sintió honrado de que se tomaran el tiempo para vernos, escúchanos y caminar hoy en nuestro viaje. Nunca lo olvidaremos".