¡Conoce al nuevo elenco de Élite 4!

Ellos son los actores que llegará para poner de cabeza el nuevo ciclo escolar de Las Encinas.

por Esther Montes 24 jun, 2020 15:16Tags
Videos relacionados: ¡Conoce al nuevo elenco de "Élite 4"!

Ellos son los actores que llegará para poner de cabeza el nuevo ciclo escolar de Las Encinas.

Con la vuelta a la normalidad en España tras la pandemia del Coronavirus llega también el inicio de las grabaciones de la cuarta temporada de Élite, en la cual dejaremos de ver a cinco de sus alumnos más queridos: Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

Desde hace unos días, los fans ha reportado la llegada de Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Claudia Salas a Segovia, donde comenzarán los ensayos y la lectura del guión. Sin embargo, la generación original no estará sola: cuatro nuevos integrantes se han unido para la siguiente entrega. 

¡Conócelos en el video de arriba!

también lee
¿Cuáles son los planes de los actores de Élite que no regresarán a la cuarta temporada?

En una entrevista que ofreció Jorge López al diario español El País en marzo, dijo sobre su popular personaje: "Yo venía de hacer novelas en Disney Channel, es otro código. El tema del incesto no lo había visto tratado así, con la carne que nosotros le pusimos. Me ha llegado a emocionar en términos humanos. Me costó aceptarlo por prejuicios. Yo siempre me peleo mucho con mis personajes".

En el proceso tuvo alguien que lo ayudó: Danna Paola. "Danna también venía de Televisa y cuando los dos empezamos a hacer la lectura visualizamos a estos dos hermanos como Hansel y Gretel, dos hermanos abandonados en su mansión, llenos de dinero, rodeados de un lujo funcional. La cara B de tenerlo todo es no tener nada, ellos dos son lo único que se tienen, con 19 y 17 años. Yo me apoyo en mi hermana y ella termina siendo mi amiga, mi amor".

Sin duda, extrañaremos a VaLu.

también lee
Las estrellas de Élite que sorprendieron a Danna Paola en su cumpleaños