Y así, Kourtney Kardashian sigue los pasos de Kylie Jenner en TikTok

La mayor del clan se subió a la ola de representar viejos episodios de KUWTK, ¡y lo amarás!

por emily belfiore 24 jun, 2020 15:09Tags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian revive uno de sus mejores momentos en "KUWTK"

La mayor del clan se subió a la ola de representar viejos episodios de KUWTK, ¡y lo amarás!

Kourtney Kardashian tiene más de 95 millones de seguidores en Instagram y más de 25 millones en Twitter. Pero como una buena súper estrella y madre moderna, la fundadora de POOSH también está en TikTok, donde posee 1.9 millones de seguidores.

Esta no es su cuenta más activa y jugosa, pero esta semana ella subió su clip más exitoso hasta el momento: Una representación propia de uno de sus momentos más icónicos en Keeping Up With the Kardashians.

Pero Kourt no estuvo sola en esta mini producción, ella contó con la ayuda de la estrella de TikTok Addison Rae.

¿Quieres verlas en acción? ¡Míralas en el clip de arriba!

también lee
Scott Disick coquetea a Kourtney Kardashian y alimenta los rumores de romance

Pero Kourtney no es la única Kardashian-Jenner que ha estado reviviendo viejas escenas de KUWTK. En mayo, Kylie Jenner imitó a su famosa familia con su mejor amiga Anastasia "Stassie" Karanikolaou en TikTok para recrear un hilarante intercambio entre Kourtney y Khloé Kardashian sobre la insuficiente señal de WiFi en la casa de Kourtney.

"Kourtney, ¿qué pasa con tu WiFi?", dijo Khloé en la escena, que Kylie recitó. "¿Tienes esta gran casa y no puedes pagar una caja de WiFi aquí afuera?" Respondiendo como Kourtney, Stassie dijo, "No se trata de poder pagar. Se trata de la radiación".

El dúo de mejores amigas también recreó un malentendido entre Kris Jenner y Kendall Jenner de un viejo episodio de KUWTK.

"Esos son jeans lindos", se puede escuchar a Kris decir en el clip, a lo que Kendall responde, "Son jeans eres linda". Confundida por el comentario de Kendall, Kris preguntó, "¿Esos son míos?" Frustrada de que la famosa manager no entendiera la broma, así que Kendall lo intentó de nuevo: "¡No, son jeans eres linda!" Todavía confundidoa Kris respondió, "¿Eh?"