Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos

Por segunda ocasión, Winona Ryder acusa al actor de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos.
por Cydney Contreras 23 jun, 2020 23:04Tags
Videos relacionados: Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos

Por segunda ocasión, Winona Ryder acusa al actor de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos.

Una vez más, Winona Ryder que Mel Gibson hizo comentarios homofóbicos y antisemitas, uno de los cuales supuestamente dirigió hacia ella. Sin embargo, el representante de Gibson dijo que estas acusaciones son "100 por ciento falsas".

¿Qué ocurrió? Los detalles, en el video de arriba.

En entrevista para E! News, Winona compartió: "Creo en la redención y el perdón. Espero que el sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero no soy uno de ellos. Alrededor de 1996, mi amigo Kevyn Aucoin y yo estábamos siendo el receptor de sus palabras de odio. Es un recuerdo doloroso y vívido para mí".

también lee
Keanu Reeves confirmó que sí está casado con Winona Ryder

Y continuó: "Sólo aceptando la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos hacer las paces y respetarnos mutuamente. Le deseo lo mejor en este viaje de toda la vida".

Sin embargo, el representante de Gibson le dijo a E! News que Ryder "mintió" sobre su discusión con la estrella de 64 años. "Esto es 100 por ciento falso", afirmó el representante. "Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto".

La primera vez que la nominada al Oscar habló sobre este tema fue en 2010, durante una entrevista con GQ donde relató lo sucedió en una fiesta, historia que se asemeja a su relato más reciente. "Fue este extraño y extraño momento. Pensé: 'Es antisemita y es homofóbico'. ¡Nadie me creyó!".

De acuerdo con Winona, Mel trató de disculparse, cosa que su representante negó: "Ella mintió sobre él tratando de disculparse con ella en ese momento. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y se negó a hablar con él".

En 2006, Gibson fue criticado por declaraciones que hizo mientras estaba bajo arresto por manejar bajo la influencia de sustancias. Según una transcripción de las imágenes del oficial de policía de la escena, Gibson gritó: "¡Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!".

10 años después, el actor le dijo a Variety que cree que "no era justo" que la gente lo juzgara por su declaración. "Fue un incidente desafortunado", dijo en ese momento. "Estaba sobrecargado, enojado y arrestado. Fui registrado ilegalmente por un oficial de policía sin escrúpulos, que nunca fue procesado por ese crimen. Y luego lo hizo público con fines de lucro y miembros de..., lo llamaremos la prensa. No es justo. Supongo que por ser quien soy no se me permite tener un ataque de nervios, jamás".

Andreas Rentz/Getty Images

Y agregó que no "comprende" por qué ese incidente continúa afectando su carrera, que no es un reflejo exacto de sus creencias, ya que estaba bajo la influencia de "ocho [shots] de tequilas".

Además, la estrella dijo que si realmente fuera una persona así habría "evidencia de acciones en alguna parte". Gibson declaró: "Nunca discriminé a nadie, ni hice nada que respalde esa reputación".