Black Eyed Peas revela la verdadera razón por la que Fergie ya no está en el grupo

Los Black Eyed Peas se sinceraron acerca de por qué Fergie se alejó del grupo en 2017, después de más de 10 años de trabajar juntos

por Cydney Contreras 23 jun, 2020 14:24Tags
Videos relacionados: Black Eyed Peas revela la verdadera razón por la que Fergie ya no está en el grupo

Los Black Eyed Peas se sinceraron acerca de por qué Fergie se alejó del grupo en 2017, después de más de 10 años de trabajar juntos.

Mira el video para conocer todos los detalles.

En cuanto a Fergie, han pasado más de dos años desde que la banda confirmó su partida. En ese tiempo lanzó su álbum en solitario Double Dutchess, que Will.i.am ayudó a producir, y lanzó su sello discográfico Dutchess Music.

"Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Gente como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, hubo varias mujeres que aparecieron en ese álbum", dijo Will.i.am a la revista Ahlan! en 2018.

"Obviamente, Fergie fue la protagonista femenina, pero en canciones como Let's Get it Started, y luego canciones como Latin Girls, con Debi Nova, y Request Line, con Macy Gray. Siempre trabajaremos con buenas mujeres".

también lee
Liam Payne confirma oficialmente el reencuentro de One Direction

Actualmente, BEP promociona su recién lanzado disco Translation.

Con ritmos urbanos y canciones en spanglish, comparten créditos con estrellas como Shakira, Maluma, J Balvin, Piso 21 y Becky G, entre otros.

Dimitrios Kambouris/Getty Images