Meghan Markle y el príncipe Harry abandonan sus títulos reales

¿Los Duques de Sussex ya no quieren ser reconocidos como tal?

por Samantha Schnurr 22 jun, 2020 19:08Tags
Videos relacionados: La nueva renuncia real de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Los Duques de Sussex ya no quieren ser reconocidos como tal?

Durante la primavera se oficializó la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza inglesa, y durante los últimos meses ellos han venido trabajando en pro de su nueva vida como miembros de la población general.

Ahora la pareja vive el sueño americano desde California, donde se refugiaron con su hijo Archie Harrison, y donde esperan continuar trabajando en los proyectos más cercanos a su corazón.

La ex estrella de Suits y el hijo menor de la fallecida princesa Diana aún conservan sus títulos reales, aunque no los usan activamente. Sin embargo, en una nueva carta dirigida a una de sus organizaciones filantrópicas preferidas, ellos dejaron sus nombramientos nobiliarios a un lado, sorprendiendo nuevamente a más de un fan de la Corona.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
¿Cómo está realmente Kate Middleton después de la salida real del príncipe Harry y Meghan Markle?

Pero el hecho de no usar títulos en sus firmas no es algo completamente nuevo. A fines de febrero, antes de su transición oficial a sus nuevos roles, el príncipe Harry fue presentado simplemente como "Harry" en un evento en Escocia. Y al mes siguiente, la pareja firmó como "Harry y Meghan" en la publicación final de su cuenta oficial de Instagram "SussexRoyal".

Su sitio web explica, "Según lo acordado y establecido en enero, el Duque y la Duquesa de Sussex conservarán su prefijo de ‘Su Alteza Real', permaneciendo así formalmente conocidos como Su Alteza Real el Duque de Sussex y Su Alteza Real la Duquesa de Sussex. El Duque y la Duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de ‘Su Alteza Real'ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020 ".