Kourtney Kardashian dice estar “agradecida” por Scott Disick

La estrella de Keeping Up With The Kardashians le dedicó un dulce mensaje a su ex.
por Elyse Dupre 22 jun, 2020 18:15Tags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian celebra a Scott Disick en el Día del Padre

La estrella de Keeping Up With The Kardashians le dedicó un dulce mensaje a su ex.

Este domingo, Kourtney Kardashian se unió a la celebración del Día del Padre, evento que aprovechó para recordar a su fallecido padre Robert Kardashian, pero también para rendirle un merecido tributo al padre de sus hijos, Scott Disick.

La fundadora de Poosh y el creador de Talentless se separaron en 2015, sin embargo, durante los últimos años ellos se han convertido en un ejemplo de crianza conjunta, y es que ambos han mantenido una relación amistosa mientras cuidan de sus hijos: Mason Disick (10), Penelope Disick (7) y Reign Disick (5).

Mira el video de arriba la linda dedicatoria que Kourt escribió para Lord Disick.

también lee
Kourtney Kardashian desata una lluvia de especulaciones sobre ella y Scott Disick

Hablando de relaciones, Scott recientemente se separó de su novia de tres años, Sofia Richie. En ese momento, una fuente le dijo a E! News que los dos estaban "técnicamente separados", pero que todavía se mantienen en contacto.

"No hubo una pelea ni nada malo entre ellos", dijo la fuente. "Ella solo está dejando que se ocupe de su salud en este momento y quiere hacer lo suyo. Sofia cree que Scott tiene mucho en su plato en este momento y cree que es mejor que estén separados para que él pueda concentrarse en sí mismo".

De hecho, otra fuente le dijo a E! News que "las cosas parecen diferentes esta vez".

"Sofia está muy feliz de hacer lo que está haciendo con sus amigos", dijo el segundo informante, y luego agregó, "Está haciendo bien sola y realmente no está mirando hacia atrás".