Así, Ashley Benson lleva su relación con G-Eazy a un nuevo nivel

Recientemente, la actriz y el rapero formaron parte de un evento muy especial.
por Alyssa Morin 22 jun, 2020 15:33Tags
Videos relacionados: Ashley Benson aviva aún más los rumores de romance con G-Eazy

Recientemente, la actriz y el rapero formaron parte de un evento muy especial.

Durante las últimas semanas, todos han estado hablando de los rumores de romance entre Ashley Benson y G-Eazy. ¿De qué se trata su relación? ¿Cómo se divierten? ¿A dónde van? ¡Los fans quieren saberlo todo!

Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su estatus, pero ya se han dejado ver en varias oportunidades, y recientemente vivieron un momento muy importante cuando fueron juntos a la boda de Shaylene Benson, la hermana de la estrella de Pretty Little Liars, que se casó hace unos días en California.

¿Quieres más detalles al respecto? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Ashley Benson y G-Eazy se muestran más juntos que nunca

El fin de semana pasado, el dúo fue visto tomados de la mano durante un día de compras en Los Ángeles, California. Y el fin de semana del Día de los Caídos, ellos también llamaron la atención después de ser vistos en la playa de Malibú.

"Se veían muy felices juntos", le dijo un testigo a E! News sobre su reunión festiva. "Fueron de un lugar alquilado en Malibú a su lugar en el valle. Bromeaban entre ellos y parecían cariñosos".

Los primeros rumores de romance entre ambos llegaron a principios de mayo. En ese momento, Ashley y G-Eazy fueron vistos besándose unos días después de la separación de la actriz de su novia, Cara Delevingne.

P&P / MEGA TheMegaAgency.com

Otra fuente le dijo previamente a E! News que Ashley y Care están "siguiendo adelante y no tienen mucho contacto". El informante agregó, "Ambas sienten que se acabó y es mejor si siguen su propio camino".

Parece que la pareja se separó amigablemente, porque la supermodelo salió en defensa de la actriz después de que Ashley recibió comentarios negativos sobre los rumores de romance de G-Eazy.

"Es más importante ahora que nunca difundir el amor, no el odio. Para todos los que odian a @asleybenson, por favor, paren", compartió Cara en su Instagram Stories en ese momento. "No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos y así es exactamente como debe ser".