El íntimo y adorable festejo de cumpleaños de Joy Huerta

La vocalista de Jesse & Joy celebró su cumpleaños No. 34 muy bien acompañada.

por Esther Montes 22 jun, 2020 15:03Tags
Videos relacionados: El íntimo y adorable festejo de cumpleaños de Joy Huerta

La vocalista de Jesse & Joy celebró su cumpleaños No. 34 muy bien acompañada.

Estos últimos meses la vida de Joy Huerta le han dado muchos motivos para sonreír. En mayo, la pequeña Noah cumplió su primer año de vida. Posterior a esto, la cantante de Jesse & Joy posó junto a su esposa Diana Atri para la portada de Quién, en donde habló abiertamente sobre su vida familiar, los retos a los que aún deben enfrentarse como pareja y lo feliz que está en este momento.

Para rematar esta importante racha: su cumpleaños. 

Este domingo 21 de junio, Joy celebró su cumpleaños número 34.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Joy Huerta junto a su esposa y su hija hacen historia en México

En 2019, Joy Huerta mostró un lado muy íntimo de su vida  tras tomar las redes sociales y salir del clóset, anunciando además que estaba esperando su primer hijo a lado de su pareja de varios años. Sin mencionar nombres, la cantante de inmediato generó una ola de comentarios positivos por este gran paso. 

Para el 28 de mayo de ese mismo año, la intérprete de Corre confirmó el nacimiento de su hija a lado de Diana Atri, su esposa, con quien ha estado unida desde hace siete años. 

Recientemente, Joy reveló que para su padre habría sido un desafío comprender su familia pero que habría amado a Noah tanto o más que ella.

AQUÍ sus palabras.