Las estrellas de TikTok Josh Richards y Nessa Barrett le ponen fin a su relación

La pareja anunció su ruptura a través de YouTube.
por Mike Vulpo 19 jun, 2020 22:42Tags
Videos relacionados: Las estrellas de TikTok Josh Richards y Nessa Barrett le ponen fin a su relación

La pareja anunció su ruptura a través de YouTube.

Las estrellas de TikTok Josh Richards y Nessa Barrett tomaron YouTube para anunciar su separación a través de un video que sorprendió a sus fans:

"No queríamos que se difundieran mentiras o rumores", compartió Josh en el video que ya se había visto cerca de dos millones de veces desde su publicación. "Llega un punto en las relaciones en el que te das cuenta de que tal vez no sea mejor estar juntos...".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿¡Charli D’Amelio y Chase Hudson, los reyes de TikTok, retomaron su romance?!

En abril, a través de Instagram, Josh reveló "Hace seis meses tomé la mejor decisión de mi vida. Le pedí a esta chica que saliera conmigo", escribió. "No sé por qué dijo que sí, pero de alguna manera la convencí. Felices seis meses, mami. Eres mi todo y más, Janesa Barrett, te amo".

Josh y Nessa son dos de las estrellas más grandes de TikTok con un seguimiento combinado de casi 28 millones de seguidores. También tienen grandes seguidores en YouTube e Instagram.

"Simplemente nos estamos distanciando para poder concentrarnos en nosotros mismos", explicó Nessa en el video. "... Era muy público, así que supongo que realmente no entendimos la gravedad".

Josh agregó: "Es por eso que al comienzo lo mantuvimos en secreto durante tres meses. Sinceramente, desearía haberlo mantenido en secreto todo el tiempo".

Nessa recordó a los fanáticos que sólo tiene 17 años y se mudó a Los Ángeles, donde planea concentrarse en su carrera musical.

también lee
Mira lo que sucede cuando Justin Bieber aparece en los mensajes de la máxima estrella de TikTok