El incómodo momento que detonó la renuncia de Snooki a Jersey Shore

Conoce los detalles detrás de su salida del famoso reality show.
por Chris Harnick 19 jun, 2020 19:33Tags
Videos relacionados: Detalles de la renuncia de Snooki a “Jersey Shore Family Vacation”

Conoce los detalles detrás de su salida del famoso reality show.

En diciembre de 2019, en un episodio de su podcast, Nicole "Snooki" Polizzi, reveló su intención de dejar las filas de Jersey Shore Family Vacation.

"Así que aquí vienen mis noticias de última hora, muchachos", dijo Snooki. "Hay razones por las que he tomado esta decisión... definitivamente es una decisión difícil... voy a vomitar. OK, chicos, los amo mucho y no me odien por mi decisión, pero tengo que hacer lo mejor para mí en este momento, y me voy a retirar de Jersey Shore".

"No regresaré a Jersey Shore para una cuarta temporada, si es que hay una", continuó. "Y hay muchas razones para eso, pero la razón principal es realmente, estoy como... ya no puedo hacerlo".

Ella explicó que dejar a sus hijos para filmar fue "muy, muy difícil".

"Odio estar lejos de los niños, no me gusta ir de fiesta tres días seguidos, simplemente ya no es mi vida", compartió Snooki. "Y quiero estar en casa con los niños. No me importa ir a cenar aquí o allá o lo que sea, pero es muy difícil para mí dejar a los niños y filmar el show".

también lee
El encarcelamiento de Mike “The Situation” Sorrentino fue lo mejor que pudo pasarle a Jersey Shore

Seis meses después, este jueves, 18 de junio, MTV transmitió el final de temporada del reality, donde mostraron la boda de Angelina Pivarnick con Chris Larangeira.

Cualquiera querría que su matrimonio fuese un día perfecto y sin inconvenientes, pero al mejor estilo de Jersey Shore, el evento de Angelina estuvo lleno de drama, luego de que Snooki, Jenni "JWoww" Farley y Deena Cortese ofrecieran un discurso poco convencional en honor a la novia.

Mira el video y descubre cómo esto llevó a la renuncia de Polizzi.