¿Por qué el romance de Megan Fox con Machine Gun Kelly es tan diferente a su matrimonio?

La actriz de 34 años parece estar encantada con su nueva relación.

por McKenna Aiello 19 jun, 2020 15:13Tags
Videos relacionados: Así es el romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz de 34 años parece estar encantada con su nueva relación.

Luego de semanas de rumores, el 15 de junio Megan Fox pareció confirmar su romance con Machine Gun Kelly después de que los dos fueran vistos saliendo de Furley's Bar en Sherman Oaks, California.

En fotos publicadas por el Daily Mail, ambos dejaron el lugar tomados de la mano y compartieron un beso apasionado antes de irse.

Esta noticia llegó luego de que su ex, Brian Austin Green, revelara en mayo que ambos se habían separado. Y aunque al principio todo parecía ser una ruptura bastante fluida, fuentes de E! News aseguran que el actor de Beverly Hills 90210 en realidad está viviendo un momento difícil mientras lidia con su separación y la nueva relación de Fox.

"Él quiere darle espacio a Megan y espera que encuentren el camino de regreso el uno al otro. Ha sido difícil verla regresar al mundo de las citas, pero él está tratando de pasar el tiempo con sus hijos y amigos", dijo el informante, asegurando que Green "aún no presentará el divorcio".

también lee
Brian Austin Green confirmó su separación de Megan Fox y explicó el motivo

Sin embargo, el mismo día que Megan y MGK se dejaron ver entre besos, Brian fue capturado en compañía de Courtney Stodden, con quien se mostró bastante amigable durante una salida a Mejico Grill, en Agoura Hills, California.

Pero ahora, mientras fuentes de E! News aseguran que Green "no ha superado a Megan de ninguna manera. Solo está tratando de distraerse", la estrella de Transformers parece estar más y más a gusto con su nuevo chico.

Mira el video de arriba y descubre cómo van las cosas entre ella y MGK.