Así es la nueva vida de soltera de Kristin Cavallari

La estrella de Very Cavallari está lista para un nuevo capítulo.

por Cydney Contreras 19 jun, 2020 12:14Tags
Videos relacionados: La nueva vida de Kristin Cavallari

La estrella de Very Cavallari está lista para un nuevo capítulo.

El pasado 26 de abril, Kristin Cavallari y Jay Cutler le anunciaron su separación al mundo después de una década juntos.

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a la conclusión amorosa de divorciarnos", comenzó la larga leyenda de empresaria, que acompañó con una imagen de ella y la estrella retirada de la NFL.

"No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos", continuó. "Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos en este momento difícil dentro de nuestra familia".

Al principio todo parecía muy cordial, pero luego empezaron las incomodidades en medio de los arreglos de custodias de sus tres hijos y los temas económicos.

también lee
Kelly Henderson, la ex BFF de Kristin Cavallari, responde a las especulaciones de romance con Jay Cutler

Los ex finalmente lograron llegar a un acuerdo en mayo, y esto, además de calmar las aguas, también le permitió a la creadora de Uncommon James poder seguir adelante y empezar a armar su nuevo hogar.

BACKGRID

Ahora que las cosas están encajando lentamente en su lugar, una fuente de E! News dice que "[Kristin] está realmente ansiosa por comenzar un nuevo capítulo".

Mira el video de arriba y descubre como luce la vida de soltera de Kristin.