La excéntrica adquisición de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La pareja consiguió la manera perfecta para relajarse en casa.

por Vanessa Odreman 18 jun, 2020 20:22Tags
Videos relacionados: La nueva distracción de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja consiguió la manera perfecta para relajarse en casa.

Benjamín Vicuña y la China Suárez han tenido sus altos y bajos durante los últimos años, pero a pesar de eso ambos han logrado construir un lindo hogar donde crían a sus hijos.

Recientemente, el actor chileno confesó que su casa, ubicada en un country de Pilar en Buenos Aires, no está tan impecable como le gustaría pues ahora viven con más de una decena de perros. Sin embargo, parece que este par encontró la forma de olvidarse del estrés de la pandemia del coronavirus, su cuarentena y los desastres de sus mascotas.

¿Su gran remedio? ¡Una nueva y excéntrica piscina japonesa!

¡Mira todos los detalles al respecto en el clip de arriba!

también lee
Benjamín Vicuña revela cómo es su cuarentena con la China Suárez… ¡Y 12 perros!

Este práctico auto-regalo de Benja y la China fue descubierto días después de que el público fuera testigo de una pequeña discusión entre ellos.

El pasado 8 de junio, fue un día de fiesta en las casas de Pampita y Vicuña, pues su hijo Beltrán cumplió ocho años. Dada la dinámica familiar, el pequeño tuvo dos celebraciones, primero una con su madre y luego otra con su padre.

Esto sonaría maravilloso para cualquiera, ¡dos fiestas en un día! Sin embargo, el festejo del hijo menor de la modelo y el actor pasó a segundo plano cuando el protagonista de Inés del alma mía y la estrella de Casi ángeles tuvieron un intercambio de palabras que terminó en las redes por la inocente acción del otro hijo de Benja y su ex, Bautista.

Mira los detalles de esta historia aquí.