¿Cómo está realmente Kate Middleton después de la salida real del príncipe Harry y Meghan Markle?

La Duquesa de Cambridge parece estar mucho mejor de lo que pensábamos.

por Sarah Grossbart 18 jun, 2020 17:45Tags
Videos relacionados: El verdadero estado de Kate Middleton en la realeza inglesa

La Duquesa de Cambridge parece estar mucho mejor de lo que pensábamos.

En mayo, surgieron algunos reportes que ponían en duda la felicidad de Kate Middleton como miembro de la realeza inglesa después de que su agenda laboral se viera más ocupada de lo normal, como consecuencia de la salida real del príncipe Harry y Meghan Markle.

"Kate está furiosa por la gran carga de trabajo. Por supuesto, está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Se siente agotada y atrapada", dijo una fuente de Tatler. "Está trabajando tan duro como un alto CEO, quien tiene que ser transportado todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones".

Mientras que otro "amigo" de Kate y el príncipe William también fue citado en el artículo discutiendo sobre la salida real del Duque y la Duquesa de Sussex.

también lee
¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se sentaron detrás del príncipe William y Kate Middleton?

"Meghan y Harry han sido tan egoístas. William y Catherine realmente querían ser padres prácticos y los Sussex han arrojado efectivamente a sus tres hijos debajo de un autobús. Ahí van sus clases matutinas ya que las responsabilidades sobre ellos ahora son enormes", dijo el segundo informante.

PA Wire

A los pocos días, el Palacio de Kensington desmintió estos rumores y ahora, casi un mes después, Vanity Fair presentó una historia completamente diferente, demostrando que al contrario de lo que se pensaba, este podría se el mejor momento de Kate.