La espectacular celebración de Dylan Sprouse y Barbara Palvin por su segundo aniversario

El actor y la modelo se dieron una merecida escapada para festejar su amor.

por Elyse Dupre 17 jun, 2020 18:56Tags
Videos relacionados: Dylan Sprouse y Barbara Palvin celebran su segundo aniversario

El actor y la modelo se dieron una merecida escapada para festejar su amor.

Este 17 de junio, Dylan Sprouse tomó su particular cuenta de Instagram para conmemorar una gran ocasión con Barbara Palvin, ¡su segundo aniversario!

Esta semana, el ex chico Disney de 27 años y su novia de 26 cumplieron dos años juntos, y él aprovechó para compartir un dulce e hilarante mensaje sobre su relación.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

Como muchas historias de amor modernas, el romance de Sprouse y Palvin comenzó con un DM.

"Dije como, 'Oye, no sé si estarás en Nueva York por mucho tiempo, pero deberíamos salir si quieres. Aquí está mi número'", recordó Dylan durante una entrevista de 2019 con W Magazine. "Y ella no me envió un mensaje durante seis meses".

Sin embargo, Palvin no quería precipitarse en la relación.

"Sabía que no tenía una buena condición mental en ese momento", le dijo ella a la publicación, "y tal vez en el fondo sabía que podría ser algo más".

también lee
Barbara Palvin le responde a Justin Bieber, luego de compararse con su novio Dylan Sprouse

Entonces, Sprouse viajó a China para una filmación de seis meses. Él terminó recibiendo un mensaje de texto de Palvin. Según la revista, ella pensó que también viajaría a China para un trabajo, pero no funcionó. Aun así, ella decidió ir. El resto, como ellos dicen, es historia.

"Hay una pequeña barrera de idioma para mí, así que nunca fui bueno para enviar mensajes de texto o coquetear", le dijo la estrella de la pasarela a W. "Con Dylan, todo parecía tan fácil. Teníamos los mismos intereses, y las bromas estaban en el lugar correcto, y no creía que fuera asqueroso ni nada".

Con los años, los fanáticos han visto a Sprouse y Palvin apoyarse mutuamente en sus carreras, caminar juntos por la alfombra roja y disfrutar de pequeñas bromas en las redes sociales. También han conocido a sus respectivas familias. Aunque, a ella le tomó un tiempo conocer a su hermano Cole Sprouse.

"Honestamente, somos bastante discretos", le dijo Dylan a E! News en 2019. "Nos gusta ver anime y relajarnos en casa y comer helado juntos. Eso es lo nuestro".

¡Salud por muchos años más de felicidad!