Este beauty youtuber asegura que Jeffree Star lo usó por su color

La famosa estrella del makeup se ve envuelta en un nuevo escándalo.

por Alyssa Morin 17 jun, 2020 18:16Tags
Videos relacionados: La nueva controversia de Jeffree Star

La famosa estrella del makeup se ve envuelta en un nuevo escándalo.

Esta semana, Kameron Lester, conocido por ser otra Beauty Star de YouTube, tomó sus redes para desligarse por completo de Jeffree Star y denunciar las acciones del empresario.

Según Lester, el creador de Jeffree Star Cosmetics solo lo usó como "el niño negro simbólico", asegurando que su amistad nunca fue real.

En su confesión de casi media hora, Kameron también contó historias de Star y su percepción sobre colegas como James Charles y Jackie Aina.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Jeffree Star responde a la lluvia de críticas que recibió su último lanzamiento

En este momento, Jeffree y Shane Dawson aún no han abordado públicamente las afirmaciones de Kameron. Sin embargo, la cuenta de Instagram Here for the Tea 2 alega que Jeffree reaccionó a las acusaciones de Kameron con una "nota de voz".

"Esta es una nota de voz que Jeffree Star supuestamente envió a Kameron Lester luego del IGTV de Kameron donde él cortó públicamente los lazos con Jeffree", afirmó Here for the Tea 2.

"Esa es la cosa más loca, manipuladora y demente que he escuchado en toda mi vida", dijo supuestamente Jeffree en la nota de voz. "Sé que estás molesto... y ahora la gente viene por ti por apoyarme, así que tratas de cambiar el guion e inventar un montón de mentiras y hacerme el diablo, es muy aburrido".

Después de la publicación de la cuenta de Instagram, Kameron se dirigió a Twitter y señaló a Jeffree y su supuesta respuesta.

"Estaba predicando sobre Black Lives Matter en su plataforma. Luego le envié esto a un chico de belleza gay negro que acaba de decir que estaba asustado por su vida debido a sus tácticas de manipulación. Él envió esta nota de voz para seguir pintando una narrativa de que yo estaba mintiendo y haciendo todo esto porque... Estaba molesto por las cosas que sucedían en mi vida. Intentar cambiar la narrativa y plantar la semilla de que todo era falso fue por lo que se envió esa nota de voz. Este hombre tiene 34 años y tengo 23, él sabe cómo maniobrar y exactamente qué decir y cómo decirlo".

E! News ha contactado a los representantes de Jeffree y Shane para obtener comentarios sobre esta historia, pero hasta ahora no se ha recibido respuesta.