¿Por qué la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie es diferente esta vez?

Las cosas realmente podrían haber terminado entre Sofia Richie y Scott Disick.

por Pamela Avila 17 jun, 2020 12:52Tags
Videos relacionados: ¿Por qué la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie es diferente esta vez?

Las cosas realmente podrían haber terminado entre Sofia Richie y Scott Disick.

Como recordarán la pareja terminó después de una relación de 3 años a fines de mayo. Una fuente le dijo a E! News en el momento en que estaban "técnicamente 'separados' pero Sofia ha estado en contacto con Scott".

Mira el video para enterarte por qué esta vez es distinta a las demás.

La noticia del final de su relación llegó un día después de que Scott celebrara su cumpleaños 37 el martes 26 de mayo. Antes de su cumpleaños, Scott también se unió a Kourtney Kardashian y sus tres hijos en una escapada al desierto a Amangiri, en Utah, durante el fin de semana del Memorial Day.

"Scott fue con Kourtney y los niños a Amangiri para celebrar su cumpleaños y disfrutar el fin de semana festivo", le dijo una fuente a E! News. "Él está mucho mejor y está enfocado en su sanación". Además, la fuente nos dijo que Sofia y Scott continuaban resolviendo su relación, y agregó que los dos todavía estaban "en contacto" pero "pasando tiempo separados por ahora".

también lee
Scott Disick y Sofia Richie terminaron: Repasa su historia de amor

Y hablando de Kourtney, en días recientes los fanáticos comenzaron a especular sobre una de sus publicaciones en Instagram.

SplashNews.com, Kourtney instagram

La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una foto donde se la vio sosteniendo un corderito en una granja, pero eso no fue lo que llamó la atención de los fans...

Kourt lució jeans holgados y una camisa de franela roja, blanca y azul. Luego, una cuenta de la página de fans notó rápidamente que su camisa parecía ser exactamente la que usaba su ex Scott.

Conoce más detalles AQUÍ.

también lee
Kourtney Kardashian desata una lluvia de especulaciones sobre ella y Scott Disick