A pesar de perder su pierna, ¡Daniella Álvarez está cumpliendo un sueño!

La antigua Señorita Colombia se abrió en una entrevista sobre las aspiraciones que tuvo desde niña y cómo los está alcanzado así esté atravesando un momento tan difícil

por Sebastián Benavides 16 jun, 2020 21:43Tags
Videos relacionados: A pesar de perder su pierna, ¡Daniella Álvarez está cumpliendo un sueño!

La antigua Señorita Colombia se abrió en una entrevista sobre las aspiraciones que tuvo desde niña y cómo los está alcanzado así esté atravesando un momento tan difícil.

¡Y Daniella Álvarez sigue siendo un ejemplo a seguir para todos!

La presentadora colombiana tuvo una entrevista con W Radio durante la mañana de hoy, donde quiso ser más abierta sobre sus sueños y las dificultades que se encuentra atravesando por haber perdido parte de su pierna.

también lee
Primeras imágenes y declaraciones de Miss Colombia 2011 luego de que le amputaran una pierna

Narró que uno de sus objetivos desde que era una niña era convertirse en Señorita Colombia para lograr alcanzar una carrera como presentadora de televisión. Pero además de eso, quería ser una inspiración para otra personas.

Soñaba con dar charlas motivacionales, con poder inspirar a las personas a alcanzar sus sueños y que no permitieran que ningún problema físico o mental les hiciera pensar que era imposible. Incluso, considera que haber perdido su pierna le hizo lograr este objetivo, pero de una forma un poco diferente.

también lee
Daniela Álvarez mostró cómo quedó su pierna después de la operación

Daniella también afirmó que ahora quiere perseguir un nuevo sueño: crear una fundación que le ayude a otras personas a superar situaciones parecidas a la suya y que logren ver el lado positivo de la vida por más difícil que parezca.